Secciones

El mensaje de despedida de la pareja de Maxi

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 12:41
Maxi Gómez, junto a su pareja Noelia y varios jugadores del Celta.
Maxi Gómez, junto a su pareja Noelia y varios jugadores del Celta.

El nombre de Maxi Gómez suena con fuerza en el mercado desde hace tiempo. Y con mucha fuerza desde que la temporada finalizara el pasado fin de semana. Son varios los equipos que suenan como posible destino del jugador del Celta, pero aún no hay nada claro al respecto. Lo que cada vez está más claro es que no seguirá en Vigo la próxima temporada. Su pareja Noelia Luzardo, a través de Instagram, dejó un mensaje que huele a despedida. "Lo más lindo del fútbol son las amistades. Gracias por horas de charlas y por cada momento compartido. Las voy a extrañar", rezaba el mensaje.

Esto fue lo que apareció hace unos días en el perfil de Instagram de Noelia Luzardo, pareja de Maxi Gómez. Un mensaje que sonaba a despedida de Vigo y que iba dirigido a las amistades que ha ido fraguando desde su llegada a la ciudad gallega.

Noelia publicó una foto en esta red social en la que se podía ver a Cabral y Néstor Araujo junto a sus respectivas parejas. Junto a la foto, la novia del futbolista uruguayo publicó un mensaje con olor a despedida. "Lo más lindo del fútbol son las amistades. Gracias por horas de charlas y por cada momento compartido. Las voy a extrañar", dijo.

Publicaciones como estas refuerzan más la idea de que Maxi no continuará en el Celta la próxima temporada. Ahora sólo falta que un club de los muchos que lo pretenden abone los 50 millones de euros de la cláusula o al menos una cantidad que satisfaga la petición de la entidad celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?