Fichajes Celta: Radoja, sobre el Real Betis | Mercado
Secciones

Radoja, sobre su futuro: "Me gustaría ir al Betis"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 13:51
Radoja, a la derecha, con Aspas y Boufal en A Madroa (Foto: A.B.).
Radoja, a la derecha, con Aspas y Boufal en A Madroa (Foto: A.B.).

Así de tajante se mostró el todavía jugador del Celta, Nemanja Radoja, sobre su futuro en el fútbol en una entrevista concedida a Estadio Deportivo. El futbolista serbio es del gusto del conjunto verdiblanco, que podría ser su nueva casa la campaña venidera. Así de claro lo tiene el propio Radoja. "Me gustaría ir al Betis".

Que Nemanja Radoja estará la próxima temporada jugando en el Benito Villamarín parece ser cuestión de horas. El jugador ha mostrado en numerosos ocasiones su intención de abandonar Vigo y su deseo de estar en el Real Betis, uno de los equipos que más se ha interesado por el serbio en este tiempo. Su contrato con el Celta expira el próximo 30 de junio, pero su negativa a renovar provocó que no contara en el equipo durante la temporada.

El medio sevillano Estadio Deportivo ha podido hablar este miércoles con el jugador, que se ha mostrado muy directo cuando le preguntaron sobre su futuro. "Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos", expresó el jugador.

De momento no hay nada cerrado, pero todo hace indicar que Radoja será verdiblanco este verano.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?