Fran Escribá será el Entrenador del Celta de Vigo en la temprada 19/20
Secciones

Escribá será el entrenador del Celta la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 16:00
Fran Escribá llega a Balaídos antes del duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).
Fran Escribá llega a Balaídos antes del duelo ante el Barça (Foto: LaLiga).

A falta de oficialidad, Fran Escribá será entrenador del Celta de Vigo la próxima temporada. Tras haber cumplido el objetivo de lograr la permanencia con el conjunto celeste, el club ha entendido que el técnico valenciano es la persona ideal para hacerse cargo de la plantilla el curso venidero. Una decisión tomada tras una intensa reunión entre ambas partes.

Ecribá lanzó un mensaje con sabor a despedida en sus redes sociales tras lograr salvar al Celta del descenso a LaLiga 1|2|3. Unas sentidas palabras con las que el mediterráneo quería agradecer y felicitar a la afición olívica su apoyo y paciencia durante toda la temporada, especialmente desde su llegada al banquillo celtista. Todo hacía indicar que los caminos de técnico y club se separarían, pero la situación ha dado un giro de 180 grados.

Tras una primera reunión entre Escribá y el Celta, ambas partes han alcanzado un principio de acuerdo para continuar de la mano el próximo curso. El ex de Villarreal y Elche, entre otros, ha analizado la propuesta del club en su ciudad, en la que al principio había puntos en los que existían diferencias notables que podrían dar al traste con un acuerdo deseado por todos. Pero finalmente, tras poner ambos de su parte, el técnico ha aceptado la oferta final del club y solo resta la oficialidad para que sea un hecho que Escribá seguirá al frente del Celta.

Lo cierto es que el valenciano tenía muchos defensores dentro de la propia entidad. Amén de la plantilla, que ha visto en él el capitán del barco ideal tras los intentos fallidos de Antonio Mohamed y Miguel Cardoso, como, por ejemplo, el vicepresidente Pedro Posada, quien aseguró en la previa del choque ante el Rayo Vallecano que Escribá "cumplió su objetivo, estamos contentos con lo que hizo y no hay nada que nos haga pensar que otro lo hubiera hecho mejor".

Lo cierto es que sus números hablan por sí solos, siempre entendiendo la situación en la que se encontraba el Celta a su llegada. En los que 12 partidos en los que Escribá ha dirigido al conjunto celeste, han cosechado cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?