Es Noticia
Escribá empezará la 2019/20 desde la grada

Escribá empezará la 2019/20 desde la grada

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Fran Escribá da instrucciones a sus futbolistas en su debut frente al Betis (Foto: LaLiga).
Fran Escribá da instrucciones a sus futbolistas en su debut frente al Betis (Foto: LaLiga).

Después de que el Celta de Vigo haya anunciado de forma oficial que Fran Escribá continuará al frente del equipo el próximo curso, el técnico valenciano ya conoce la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición después de su expulsión en el último partido de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano.

El entrenador del conjunto olívico no podrá sentarse en el banquillo en las dos primeras jornadas de la campaña 2019/2020.

Así lo ha decidido el Comité de Competición, que le ha impuesto dos partidos de sanción por infracción del artículo 120.

Escribá fue expulsado por Mateu Lahoz en el minuto 31 del duelo disputado en Balaídos por, según consta en el acta arbitral del encuentro: "Dirigirse a mí a viva voz y con los brazos en alto protestando una de mis decisiones".

Por este motivo, Escribá no podrá sentarse en el banquillo del Celta hasta la tercera jornada de LaLiga Santander de la campaña 2019/2020.

Para Escribá, fue una expulsión "inexplicable" porque "no dije nada, no sé lo que pondrán en el acta pero no he dicho nada", tal y como se expresó en la sala de prensa después del partido.

Su renovación ya es oficial

Fran Escribá será el encargado de dirigir al equipo las dos próximas temporadas y así lo ha anunciado el Celta este miércoles por la tarde.

Finalmente, el club ha decidido dar continuidad al buen hacer del valenciano en el banquillo vigués donde aterrizó a falta de doce jornadas para el final del campeonato y en el que ha conseguido la ansiada salvación.

En el cuerpo técnico se mantendrán David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de Borja Oubiña y Mario Bermejo.

Pero no serán los únicos, pues Fran Escribá suma un nuevo ayudante: Carlos Hugo García, que hasta la fecha había sido el director de la cantera celeste. No sólo será el ayudante de Escribá, sino que también será el responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando