Secciones

En Turquía se interesan por Pione Sisto

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 10:57
Pione Sisto, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Pione Sisto, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Después de una temporada en la que Pione Sisto no ha demostrado su mejor nivel, podría ser uno de los futbolistas que el Celta de Vigo ponga en la rampa de salida. Este mal año, ha rebajado mucho el valor del atacante danés y algunos clubes se han interesado por él. De hecho, según apunta el medio turco Fanatik, el Besiktas es uno de los equipos interesados en hacerse con este jugador.

El conjunto turco está actualmente en la tercera posición de la liga turca, si nada cambia la temporada que viene jugará competición europea. En la plantilla tan solo tienen otros tres extremos: Ricardo Quaresma, Jeremain Lens y Güven Yalcin. Todo apunta que estos dos últimos saldrán en este mercado veraniego, por lo tanto es una posición en la que el Besiktas necesita reforzarse. 

El curso pasado, Pione Sisto jugó un total de 36 partidos entre la competición liguera y la Copa del Rey. En estos partidos, acumuló cinco goles y diez asistencias. Además, fue uno de los mejores asistentes de LaLiga Santander y uno de los jugadores más decisivos del equipo celeste.

Esta temporada los números han sido bastante peores. Tan solo ha entrado en 27 partidos y solo ha conseguido dos goles y una sola asistencia. En los momentos difíciles que ha pasado el Celta se ha esperado que diera un paso adelante, pero nunca ha estado al nivel.

Sobre los rumores de que salga de Vigo habló Åge Hareide. El entrenador de la selección de Dinamarca no quiso mojarse y apuntó que tras esta temporada, Pione necesita "paz y tranquilidad".

1 comentario

  1. Mandrake

    Otra vez... QUE SISTO NO ES EXTREMO!!! Tú vas a Balaídos???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?