Es Noticia
"Tras decidir hacer la Ciudad Deportiva fuera de Vigo pasé muy mala noche"

"Tras decidir hacer la Ciudad Deportiva fuera de Vigo pasé muy mala noche"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Carlos Mouriño también habló sobre la nueva ciudad deportiva, uno de los proyectos más ambiciosos del Celta de Vigo. A pesar de que se espera que suponga un salto cualitativo para el club, el máximo mandatario celeste afirma que tras tomar la decisión de llevar a cabo el proyectó "pasó muy mala noche ". 

Para el club fue complicado entender que no les concedieran la posibilidad de hacerla en Vigo, algo que señaló Carlos Mouriño: "Es complicado de entender. Somos vigueses, queremos a Vigo pero representamos a un club, que tiene muchos seguidores, no solo en Vigo. Cuando decidimos hacer la ciudad deportiva, estuvimos once años para que nos dieran un solo permiso en Vigo para hacerla".

Una ciudad deportiva que es de máxima necesidad para el crecimiento de la entidad: "Hablábamos de equipo de cantera y a veces en un solo campo tenemos que entrenar a cuatro equipos. Va a ser una ciudad deportiva muy bonita. Cuando no conseguimos el permiso, la noche que tomé la decisión de hacerla fuera de Vigo, fue muy mala noche para mí".

"Teníamos que hacer la ciudad deportiva si queríamos seguir creciendo. Ahí surge el problema con el alcalde. Al igual que pasa con la ciudad deportiva, puede pasar con el estadio. No soy populista. Pienso más en el proyecto futuro", concluyó Carlos Mouriño. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando