Es Noticia
El Celta, dispuesto a abonar la cláusula de Portu

El Celta, dispuesto a abonar la cláusula de Portu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

El Celta quiere Portu, quiere que el delantero del Girona sea su primer fichaje oficial, el segundo tras cerrar la llegada del 'Toro' Fernández. El club vigués está centrando sus esfuerzos en reforzar su delantera tras las salidas de Boufal, Boudebouz y la puesta en el mercado de Maxi Gómez, al que esperan vender por más de 40 millones de euros este verano.

En el club se da por segura la marcha del delantero uruguayo, autor de 31 goles en sus dos primeras temporadas en Europa. Con su traspaso se sufragaría buena parte de los fichajes que quiere acometer el Celta este verano, en el que se espera una profunda reestructuración de la plantilla del primer equipo.

La directiva quiere cerrar cuanto antes la llegada de Portu, por el que abonarían los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. El Celta le garantiza un rol importante en la delantera junto a Iago Aspas

Con los 4 millones de euros gastados en Gabriel Fernández, el Celta se encuentra capacitado para abonar los 10 millones de euros en los que está marcada la marcha de Portu, que se ha reducido a la mitad tras el descenso del Girona. El cuadro catalán rechazó el pasado curso una oferta de 18 millones de euros por el murciano por parte del Sevilla.

El Celta, consciente del interés que ha suscitado Portu, por calidad, rendimiento y coste, quiere cerrar cuanto antes su llegada, por ello sigue manteniendo una conversación fluida con su representante, Fede Marco, responsable de Top Value. Aún no hay acuerdo con el jugador, tal como apuntan desde el Faro de Vigo, pero las negociaciones continúan ya que la intención del club es poder presentarlo en breve.

Sabiendo que hay clubes, más poderosos en lo económico, que se han interesado por su situación el Celta intenta convencer a Portu garantizándole un rol importante junto a Iago Aspas, el único atacante que tiene su puesto garantizado para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando