Es Noticia
Hasta LaLiga demanda una estatua para Aspas

Hasta LaLiga demanda una estatua para Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Tres Zarras consecutivos, 60 goles en las tres últimas temporadas y convertirse en el salvador del Celta en esta última han convertido a Iago Aspas en el futbolista más importante de la casi centenaria historia del club vigués. Tal es la influencia de Aspas en el presente y futuro del Celta que hasta LaLiga se ha rendido, por enésima vez, a sus pies pidiendo que el delantero moañés tenga su propia estatua.

Utilizando las letras de su primer apellido, LaLiga ha buscado cinco palabras que definiesen a Iago Aspas y su temporada. Con su primera 'A' se ha definido a Aspas como el 'amuleto' que le ha valido al Celta su salvación en Primera, precisamente la 'S' es para lo que ha logrado, ser el 'salvador' del equipo.

'P' de 'permanencia', el objetivo que se tuvo que marcar el Celta tras una desastrosa temporada, un objetivo que sólo se pudo lograr cuando Iago Aspas regresó tras tres meses lesionado.

La segunda 'A' encarna la 'afouteza' del equipo, liderado por el punta moañés. Esto le da, según la Liga para lograr con su última letra del primer apellido, la 'S', la nota que se merece la temporada lograda por Iago Aspas, el sobresaliente. Por todo ello LaLiga cree que el curso de Aspas con el Celta se merece un monumento.

Incluso el Celta ha respondido a la propuesta de LaLiga. Lo ha hecho mediante un tuit en el que pide, en tono de broma, que el organismo que regula el torneo doméstico se la regale al equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Yo opino que Siiiiiiiii

Cargando