Asientos de Balaídos para el Alhama de Aragón | Celta de Vigo
Secciones

Un 'pedacito' de Balaídos en Aragón

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 11:11
Imagen con la que el Celta comunicaba al Alhama que le donaba los asientos (Foto: RCCV).
Imagen con la que el Celta comunicaba al Alhama que le donaba los asientos (Foto: RCCV).

Para los equipos humildes, recibir cualquier ayuda es un gran paso adelante. Y eso mismo le ha pasado al UD Alhama de Aragón. Se trata de un club pequeño que milita en la Segunda división regional y al que el Celta de Vigo ha hecho feliz con un pequeño gesto que para la entidad olívica que supone una maravillosa mejora para los aragoneses.

A través de su cuenta de Twitter, el Alhama le pidió al Celta que le donara los asientos de Balaídos que va a retirar de las gradas con las reformas de los próximos meses. "Hola RC Celta, somos un humilde club de Aragón. Y nos hemos enterado que este mes de mayo retirais butacas de una de vuestras tribunas. Como no somos nuevos en esto. Nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de conseguir. ¡Gracias por adelantado!", rezaba el mensaje del conjunto aragonés para el Celta. Adjuntas, varias imágenes de las gradas de su campo, simples bancadas de hormigón, y una captura que demostraba que ya había probado suerte anteriormente con la Real Sociedad, pero el club txuri urdin les informó de que las butacas de Anoeta ya estaban asignadas.

Una semana después, el Celta hizo feliz al Alhama al completo. Un simple tuit con el hashtag #AlhamaCeleste y una imagen con una butaca celeste y un lazo de regalo encima fue suficiente para desatar la locura entre los blanquiazules. Enseguida, el Alhama respondió dando las gracias en mayúsculas y destacando que no se lo creían, a lo que el equipo celeste volvió a contestar indicando que 130 butacas de Balaídos viajarán hasta Alhama para vestir las humildes gradas de El Vivero, el campo del conjunto aragonés.

Un gesto que ha sido aplaudido por los aficionados tanto del Alhama como del Celta y que ha hermanado a dos equipos que, a priori, no tenían nada que ver entre sí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?