Es Noticia
Emre Mor pide minutos fuera del Celta

Emre Mor pide minutos fuera del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor intenta escapar de la presión rival (Foto: LaLiga).
Emre Mor intenta escapar de la presión rival (Foto: LaLiga).

Emre Mor ha cerrado su segunda temporada en el Celta de la misma forma que la primera, sin minutos, con una nula implicación con el resto del equipo y protagonizando más noticias alejadas del fútbol que en el terreno de juego. Tras un nuevo curso en blanco, el extremo ha demandado tener minutos la próxima temporada, aunque sea cedido en otro equipo.

En unas declaraciones recogidas por la prensa turca, el celeste, explica que ya habló con el club, con el que le quedan tres temporadas de contrato, para buscar una solución para el próximo curso en el caso de que Fran Escribá no cuente con él.

"Ya informé a la dirección del Celta de Vigo. Si no creen que vaya a estar en la plantilla me cederán. Yo quiero ir a un equipo en el que pueda jugar" confesó el menudo jugador otomano tras sólo jugar 366 minutos este curso repartidos en 10 partidos, la mitad que en su primer curso.

El Celta, que apenas confía en poder reconducir a un jugador que ya ha estado apartado en cuatro ocasiones, acumulando multas y actos de indisciplina que podrían ser récord en el club celeste.

Será Fran Escribá el que decida si cuenta con el turco al que ya intentó recuperar tras aterrizar como técnico del Celta. En sus 12 encuentros dirigidos sólo pudo participar en dos, ya que Emre alegó no recuperar de un leve esguince de tobillo que le mantuvo con molestias hasta final de curso.

En su cuenta de Instagram ya ha publicado su viaje de vuelta a Dinamarca, donde pasará sus primeros días de vacaciones a la espera de conocer un futuro que la mayoría del celtismo espera que sea fuera de Vigo y del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando