Fichajes Celta: Lucas Olaza, Opciones de Seguir en Vigo
Secciones

En Argentina dan por perdido a Olaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 20:15
Olaza, durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).
Olaza, durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).

Con la temporada ya finalizada y con el primero de los 'fichajes' realizado -con la renovación de Fran Escribá-, la secretaría técnica del Celta de Vigo está centrada en la búsqueda de refuerzos para el próximo curso. Pero al margen de ello, tiene pendiente decidir el futuro de algunos de los efectivos celeste como es Lucas Olaza.

El lateral uruguayo de 24 años regresó a la disciplina celeste en el pasado mercado invernal procedente de Boca Juniors y lo hizo en calidad de cedido por 18 meses.

Su futuro por el momento está en el aire. Aunque tiene la posibilidad de quedarse en el club celeste durante la próxima temporada en caso de que quiera abonar la cantidad estimada para ello. Algo por lo que ya se está negociando.

En Argentina ya dan por perdido al defensor charrúa. Tal y como indica el periodista Luis Fregossi en su cuenta de Twitter, para que Olaza regresara a su club de origen tendría que salir el lateral izquierdo Frank Fabra. Algo que parece poco probable.

Además de que el conjunto vigués ha terminado satisfecho con la cesión, por lo que todo apunta a que haga uso de la opción que tiene para que el jugador continúe una temporada más, por lo que el club le hará una propuesta a Boca para quedarse con el jugador.

Su mensaje de despedida en Instagram

El lateral celeste publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció su paso por Vigo y que podría ser un hasta pronto.

"Se terminó la temporada y tengo que agradecerle a mis compañeros, gente que trabaja en el club, por el buen trato que he recibido y a toda la afición por apoyarnos en momentos muy complicados. Todos juntos sacamos esto adelante, gracias", rezaba el texto que ha lanzado Olaza en su cuenta oficial, acompañando a una fotografía de él en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?