Fichajes Celta: Aprobados y Suspensos Plantilla 2018/2019
Secciones

La afición 'echaría' a un tercio de la plantilla

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 24 de mayo de 2019. 22:01
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).

Tras finalizar la temporada 2018/2019, en ElDesmarque preguntábamos a nuestros lectores con qué jugadores de la plantilla actual del Celta de Vigo se quedarían de cara al curso próximo. Pasados unos días, los resultados son bastante esclarecedores y, entre más de 2.000 votantes, tienen claro que hay ocho futbolistas que prefieren que no sigan vistiendo de celeste.

Quiénes se deberían ir

El celtismo ha hablado. Hay ocho jugadores que, para la afición del Celta, no merecen seguir llevando el escudo. El primero de ellos es Nemanja Radoja, que no ha tenido participación apenas este curso por sus desavenencias con la entidad y un 79 por ciento de los lectores no volverían a contar con él. Tampoco ha sido un buen año para Emre Mor, que ha acumulado un 87% de votos en contra de su continuidad.

Otro jugador que ha decepcionado a los seguidores del Celta es Pione Sistocon la cabeza en todas partes menos en el verde. El 71% de los participantes tampoco contaría con el extremo para la nueva temporada. Lo mismo ocurre con Wesley Hoedt, que venía a tapar los fallos defensivos y no ha terminado de convencer a la afición, provocando que un 86% lo descarte.

Andrew Hjulsager y David Juncà no han sido del agrado de los celtistas. Un 79% y un 82% respectivamente no quieren a estos futbolistas en su equipo el próximo curso.

Por su parte, ni Jozabed Sánchez ni Ryad Boudebouz se han ganado el aprobado de los aficionados del Celta. El sevillano ha recibido un  72% de votos negativos, mientras el franco argelino tiene a un 63% de los lectores en contra.

Quiénes tienen la bendición

Hay otros cinco futbolistas con los que la hinchada celeste no tiene apenas dudas. Con más del 90% de los votos a favor de continuar en la plantilla, Iago Aspas, Hugo Mallo, Okay Yokuslu, Fran Beltrán y Lucas Olaza son los favoritos de los seguidores del Celta. En este selecto grupo cum laude podemos incluir también a Néstor Araujo, que ha recibido un 89% síes.

Quiénes convencen

El resto de futbolistas de la actual plantilla del Celta reciben asimismo la bendición de su respetable, pero van a tener más exigencia en el curso que viene para volver a llevarse el aprobado. Sergio Álvarez, David Costas, Maxi Gómez, Rubén Blanco, Stanislav Lobotka, Kevin Vázquez, Gustavo Cabral o Brais Méndez tendrán que esforzarse más en la 19/20 para seguir teniendo el beneplácito de su afición.

Los dos jugadores que aprueban el curso por los pelos son Mathias Jensen (57% de votos a favor) y Sofiane Boufal (58%), que tienen al celtismo dividido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?