Es Noticia
Escribá da el ok a la continuidad de Sergio y Cabral

Escribá da el ok a la continuidad de Sergio y Cabral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Gustavo Cabral lucha por un balón con Saúl Ñíguez en el Celta-Atleti que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).
Gustavo Cabral lucha por un balón con Saúl Ñíguez en el Celta-Atleti que se jugó en Balaídos (Foto: LaLiga).

El futuro de Sergio Álvarez y Gustavo Cabral podría estar más cerca del Celta de Vigo tras la renovación, por dos temporadas, de Fran Escribá. El técnico valenciano quiere contar, la próxima temporada, con dos de los futbolistas que lideraron la salvación desde su veteranía y compromiso.

Escribá es consciente del papel fundamental que ambos jugadores ejercen en la plantilla celeste y cree que los dos serán dos piezas importantes el próximo curso a pesar de que sus minutos en el campo sean secundarios, especialmente en el caso de Sergio Álvarez, que seguirá a la sombra de Rubén Blanco.

Ahora será el Celta el que decida qué hacer con el portero de Catoira, al no haber disputado 19 partidos oficiales este curso, tiene la potestad de rescindir el año de contrato que tiene pendiente. Con el ok de Escribá sobre la mesa lo lógico es que Sergio continúe una campaña más en el club vigués.

Con Gustavo Cabral, que termina contrato este 30 de junio, el club se sentará a negociar un nuevo contrato. El Celta buscará un acuerdo a la baja por un jugador que ya tiene 33 años y que en octubre cumplirá los 34. Las diferencias económicas y la duración del contrato pueden ser obstáculo entre las dos partes a pesar del deseo de Cabral de continuar en Vigo ya que su familia "es feliz" en la ciudad, tal como confesó en multitud de ocasiones.

La renovación de Cabral, además, supondría que el club sólo necesitase ir al mercado a por un central, ya que con Roncaglia no se cuenta. Si Gustavo Cabral terminase por no renovar, la dirección deportiva tendría que encontrar a dos centrales este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando