Es Noticia
"Trabajamos para generar seguridad en nosotros mismos"

"Trabajamos para generar seguridad en nosotros mismos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta B se juega, este domingo a las 12.00 horas en Barreiro, su ser o no ser en Segunda B ante el Alcoyano. Los pupilos de Rubén Albés disputarán la ida del play out de descenso a Tercera con un claro mensaje por parte de su entrenador, "volver a ser nosotros mismos". El técnico vigués del filial ha dejado claro que el trabajo de estos días ha servido "para generar seguridad en nosotros mismos".

El Alcoyano alicantino se presenta como la última piedra de una temporada aciaga que terminó con el filial en decimoquinta posición, un equipo veterano que cuenta con exjugadores de Primera División como Óscar Díaz, Braulio, Nieto o Corcoles.

Pese a la veteranía del rival, Rubén Albés aseguró que "está centrado exclusivamente en nuestra identidad, de que volvamos a ser nosotros mismos" aunque reconoció que sí conoce "las fortalezas y debilidades" del Alcoyano por ello espera que sus jugadores sepan imponerse al rival para que jueguen "el partido que nosotros queremos". Sobre la idea del encuentro que ha planteado, el técnico no quiso dar pistas al rival.

El objetivo para Rubén Albés es "ganar y no encajar goles" para poder ir al Collao la próxima semana con un colchón importante que le garantice permanecer en Segunda B. Albés, que es consciente de que se tratará de un partido con mucha presión espera se mostró optimista: "La presión tiene que existir porque el partido demanda presión; es obvio, pero hay elementos en nuestro juego, en nuestro fútbol, que dan motivos para ser optimistas".

Para ello el Celta B contará con el apoyo de un celtismo que no dejará una sola butaca libre en Barreiro, un hecho que dio por seguro el entrenador: "Los celtistas tienen una gran virtud en los momentos delicados, en los momentos malos. En los momentos que los necesitamos, estuvieron con nosotros", recordó.

"Estuvieron la temporada pasada en la fase de ascenso con un recibimiento masivo, con el campo lleno, con un empuje enorme.Estoy convencido de que todavía más en esta ocasión, que es menos agradable para todo el mundo, pienso que responderán y darán un plus de energía que es necesario en este tipo de partidos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando