Es Noticia
"Es natural que haya clubes que se interesen por Okay"

"Es natural que haya clubes que se interesen por Okay"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Okay Yokuslu ha sido una de las pocas sorpresas agradables del Celta en este curso. El internacional turco, que ha vuelto a ser citado por su selección, se ha ganado el respeto y admiración de la afición por su entrega, lucha y compromiso. Su buen nivel también ha provocado que otros equipos apunten su nombre de cara a campañas venideras.

Su representante, Batur Altiparmak, confirmó el Goal que ha recibido propuestas por Okay Yokuslu ya que hay varios equipos interesados en su fichaje. Algunos de ellos son los grandes trasatlánticos de la liga turca, una competición en la que Altiparmak ya ha anticipado que no volverá.

Desde Inglaterra se apunta a que Tottenham y West Ham son dos de los equipos que han mostrado interés en el mediocentro de Celta, además del Galatasaray y algunos equipos de LaLiga cuyo nombre no se ha desvelado.

"Hay interés de ambos lados en la Premier League y LaLiga , pero él es un jugador del Celta Vigo y sería un error mencionar algún nombre en este momento", respondió el representante de Okay Yokuslu. 

Sin querer despejar su futuro, el agente subrayó: "Con respecto a los rumores que afirman que se mudará a Turquía, son falsos. Se quedará en Europa la próxima temporada", consciente de que la Premier League podría satisfacer las exigencias del Celta y de que Okay no tendría problema, al ser un fijo en su selección, para obtener el permiso de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando