Celta B | Convocatoria Alcoyano, Baja Salvador, duda Carreira y Fontán
Secciones

Albés mantiene en secreto la participación de Carreira y Fontán

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 de mayo de 2019. 14:06
Salvador y Carreira con el Celta B (Foto: RCCV).
Salvador y Carreira con el Celta B (Foto: RCCV).

Rubén Albés, técnico del Celta B, ha citado a todos los jugadores disponibles del filial para el partido de ida del play out a Tercera ante el Alcoyano. El conjunto vigués, que no podrá contar con Ibán Salvador por sanción, buscará un buen resultado en Barreiro que le permita afrontar la vuelta, la próxima semana, con ciertas garantías en el siempre complicado El Collao. El entrenador no ha querido revelar si Carreira y Fontán estarán con el filial o con el Juvenil en la Copa del Rey.

Ibán Salvador, máximo anotador del conjunto filial esta temporada con 10 goles, no podrá participar en el partido de ida al haber sido suspendido por acumulación de amarillas en el encuentro ante el Salmantino de la última jornada de la liga regular. La responsabilidad anotadora recaerá en Apeh, Bermejo y Pastrana.

Además de la baja de Ibán Salvador, Rubén Albés no podrá contar con Aarón Rey, Jacobo González y Adrián Mancebo por lesión. El Celta mantiene la incógnita, al no ofrecer la lista completa, con Sergio Carreira y José Fontán, que podrían jugar con el filial o con el juvenil el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Numancia en Soria.

El Celta ha vuelto a recordar que no habrá entradas a la venta dada la gran expectación generada dando preferencia a los socios. El club también ha querido hacer un llamamiento al celtismo para acudir este domingo a Barreiro y llenar el campo en un partido de enorme importancia para el filial celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?