Es Noticia
Óscar Díaz: "El mejor recuerdo de Vigo fue el nacimiento de mi hija mayor"

Óscar Díaz: "El mejor recuerdo de Vigo fue el nacimiento de mi hija mayor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Óscar Díaz, en un partido con el Alcoyano (Foto: Alicante Plaza).
Óscar Díaz, en un partido con el Alcoyano (Foto: Alicante Plaza).

El delantero del Alcoyano Óscar Díaz afirmó este viernes que el camino para mantener la categoría en Segunda división B pasa por conseguir un buen resultado ante el Celta B en Vigo y jugársela en la vuelta en El Collao con el apoyo de la afición. "De nada valdrá hacer noventa minutos buenos. Debemos estar al máximo los 180 minutos, puesto que cada detalle contará en esta eliminatoria", indicó.

El delantero madrileño, de 35 años, es el único jugador de la plantilla del Alcoyano con pasado en el Celta, ya que militó un año en el equipo gallego en Segunda división, cedido por el Mallorca. "Fue un año complicado, el objetivo era ascender y no lo conseguimos. A nivel personal acabé contento porque jugué bastante, aunque por lo que más recuerdo ese año fue por el nacimiento de mi hija mayor, que es viguesa", recordó el atacante.

Óscar Díaz: "Nosotros tenemos jugadores que se han visto en situaciones similares, incluso en superior categoría"

Díaz espera que la mayor experiencia de la plantilla del Alcoyano sea un factor a favor de su equipo frente a un rival con mucha juventud en sus filas. "Ahora mismo la eliminatoria está muy abierta, puede pasar cualquier cosa. Marcar sería muy importante para nosotros, pero también dejar la portería a cero. Nosotros tenemos jugadores que se han visto en situaciones similares, incluso en superior categoría", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando