Es Noticia
¿Quién es la mayor decepción de la temporada?

¿Quién es la mayor decepción de la temporada?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juncà, Lobotka, Emre Mor, Jensen y PIone Sisto, entre las decepciones del Celta en la 18/19.
Juncà, Lobotka, Emre Mor, Jensen y PIone Sisto, entre las decepciones del Celta en la 18/19.

Pasados unos días desde que finalizara la temporada 2018/2019 para el Celta de Vigo, llega el momento de reflexionar. En ElDesmarque queremos conocer la opinión de nuestros lectores sobre los jugadores del conjunto vigués tras esta dura campaña.

Tras saber quién ha sido la mayor revelación para los aficionados celestes, ahora proponemos cinco nombres para conocer quién ha supuesto la peor decepción. David Juncà, que vino para suplir la falta de Jonny Otto en el lateral zurdo y ha sido un auténtico coladero; Stanislav Lobotka, que ha disminuido muchísimo su nivel desde el pasado curso; Emre Mor, que con sus problemas personales se ha olvidado del fútbol; Pione Sisto, que tampoco ha tenido oportunidad de mostrar el nivel que enamoró al celtismo en la pasada temporada; y Mathias Jensen, un joven mediocentro que no ha sido capaz de sacar su mejor nivel.

Para ti, ¿quién se ha convertido en el mayor desengaño de la temporada en el Celta? ¡Participa!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    Los lectores no han entendido la pregunta, se trata de quien ha sido la mayor decepción, fente como emre, q ya se sabe q es un paquete o Juncá, q es un suplente del Eibar no t pueden defraudar. Por supuesto q emre y juncá son los peores, pero las decepciones son lobotka y pione, q este año debían consolidarse.

Cargando