Celta: Respuesta de Iago Aspas a un Humorista del Dépor
Secciones

El 'zasca' de Aspas a un cómico del Dépor

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 25 de mayo de 2019. 23:33
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).

Las redes sociales ofrecen numerosas ventajas y una de ellas es que permite a los aficionados interactuar con los futbolistas. Aunque en el intercambio de impresiones, la cosa no siempre salga bien. Es lo que le ha sucedido al humorista del Dépor Marcos Pereiro, que ha recibido una ingeniosa contestación de Iago Aspas cuando el deportivista comentaba la petición del Celta y de LaLiga para que el moañés tenga una estatua por su gran temporada.

Pereiro utilizó el tuit del conjunto celeste en el que le preguntaba a los seguidores que dónde pondrían el monumento al 'Mago' de Moaña para lanzar un dardo a los vigueses: "Hombre en la sala de trofeos, que digo que algún sitio tendréis", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Una respuesta que leyó el propio Aspas y que el genial delantero del Celta aprovechó para enviarle un 'zasca' en toda regla: "Sí, en la segunda planta", ha respondido Iago.

Sin duda, una gran contestación del futbolista gallego, que ha tirado de ironía y humor para responder al cómico deportivista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?