Es Noticia
El 'zasca' de Aspas a un cómico del Dépor

El 'zasca' de Aspas a un cómico del Dépor

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).

Las redes sociales ofrecen numerosas ventajas y una de ellas es que permite a los aficionados interactuar con los futbolistas. Aunque en el intercambio de impresiones, la cosa no siempre salga bien. Es lo que le ha sucedido al humorista del Dépor Marcos Pereiro, que ha recibido una ingeniosa contestación de Iago Aspas cuando el deportivista comentaba la petición del Celta y de LaLiga para que el moañés tenga una estatua por su gran temporada.

Pereiro utilizó el tuit del conjunto celeste en el que le preguntaba a los seguidores que dónde pondrían el monumento al 'Mago' de Moaña para lanzar un dardo a los vigueses: "Hombre en la sala de trofeos, que digo que algún sitio tendréis", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Una respuesta que leyó el propio Aspas y que el genial delantero del Celta aprovechó para enviarle un 'zasca' en toda regla: "Sí, en la segunda planta", ha respondido Iago.

Sin duda, una gran contestación del futbolista gallego, que ha tirado de ironía y humor para responder al cómico deportivista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando