Es Noticia
A Radoja le sale otro pretendiente

A Radoja le sale otro pretendiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

Con la temporada ya finalizada, el foco informativo pasa del césped a los despachos donde la secretaría técnica del Celta de Vigo tiene que reforzar la plantilla con vistas a la campaña que viene. El primero de los 'fichajes' ya es oficial: Fran Escribá seguirá del frente del equipo. Pero además de buscar los refuerzos, el equipo de Felipe Miñambres también está pendiente a lo que ocurra definitivamente con el futuro de Nemanja Radoja.

El centrocampista serbio ha sido vinculado desde hace meses al Real Betis. Pero su llegada al club andaluz se ha complicado por las diferencias económicas que existen entre las partes, aunque esto no quiere decir que el equipo verdiblanco se haya olvidado de Radoja.

Pese a la temporada en blanco que se ha pasado sin jugar en Vigo, al estar apartado del equipo por su negativa a renovar, el futbolista serbio tiene buen cartel.

Tal y como apunta Tuttomercato, la Sampdoria se ha sumado a la puja para hacerse con los servicios del jugador celeste. El club italiano parece que habría avanzado en las negociaciones para que el centrocampista formara parte de su plantilla la próxima temporada 2019/2020.

Cabe recordar que el centrocampista del Celta cumple contrato el próximo 30 de junio y que después de este curso tiene que salir para no pasar otra temporada sin minutos en la ciudad olívica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando