Fichajes Celta: la Sampdoria se Suma a la Puja por Radoja
Secciones

A Radoja le sale otro pretendiente

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 11:28
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

Con la temporada ya finalizada, el foco informativo pasa del césped a los despachos donde la secretaría técnica del Celta de Vigo tiene que reforzar la plantilla con vistas a la campaña que viene. El primero de los 'fichajes' ya es oficial: Fran Escribá seguirá del frente del equipo. Pero además de buscar los refuerzos, el equipo de Felipe Miñambres también está pendiente a lo que ocurra definitivamente con el futuro de Nemanja Radoja.

El centrocampista serbio ha sido vinculado desde hace meses al Real Betis. Pero su llegada al club andaluz se ha complicado por las diferencias económicas que existen entre las partes, aunque esto no quiere decir que el equipo verdiblanco se haya olvidado de Radoja.

Pese a la temporada en blanco que se ha pasado sin jugar en Vigo, al estar apartado del equipo por su negativa a renovar, el futbolista serbio tiene buen cartel.

Tal y como apunta Tuttomercato, la Sampdoria se ha sumado a la puja para hacerse con los servicios del jugador celeste. El club italiano parece que habría avanzado en las negociaciones para que el centrocampista formara parte de su plantilla la próxima temporada 2019/2020.

Cabe recordar que el centrocampista del Celta cumple contrato el próximo 30 de junio y que después de este curso tiene que salir para no pasar otra temporada sin minutos en la ciudad olívica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?