Celta B: Resultado de la Ida del Play Out ante el Alcoyano
Secciones

Apeh salva de momento al Celta B

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de mayo de 2019. 14:25
El Celta B celebra el gol de Apeh al Alcoyano (Foto: RCCV).
El Celta B celebra el gol de Apeh al Alcoyano (Foto: RCCV).

No ha sido tampoco la mejor temporada del filial del Celta de Vigo. Los de Rubén Albés han disputado este domingo en Barreiro la ida del play out de descenso a Tercera división ante el Alcoyano. Por el momento, el Celta B va por delante en la eliminatoria gracias al gol del delanterano nigeriano Emmanuel Apeh.

Tras una primera parte muy disputada, el marcador del Municipal de Barreiro no se movió y los de Rubén Albés se marcharon a vestuarios con la sensación de que podían haber obtenido más de los primeros 45 minutos del encuentro.

No fue hasta el minuto 63 de la segunda mitad cuando Apeh abrió el marcador para adelantar al filial celeste. Sin duda, un premio al conjunto vigués que estaba siendo mejor que el Alcoyano.

Pese a que lo intentaron en más ocasiones, los del equipo olívico no pudieron aumentar su renta de goles. Rubén López y Dani Molina tuvieron las ocasiones más claras para cada equipo. El primero con un disparo desde la frontal que se marchó pegado al travesaño y el segundo con una volea que se fue muy cerca de la portería rival.

Con esta ventaja mínima, el Celta B tendrá que seguir peleando por continuar en Segunda división B en el encuentro de vuelta en el Campo Municipal de El Collao en Alcoy. La cita será el próximo domingo a las 18.00 horas.

Apoyo en Barreiro

El plantel de Rubén Albés recibió el apoyo de la afición en Barreiro, que acudió a la cita. Pero no fueron los únicos, ya que el presidente, Carlos Mouriño; el director deportivo celeste, Felipe Miñambres y futbolistas como Gustavo Cabral no quisieron perderse este trascendental partido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?