Celta: Mouriño, Miñambres, Cabral, Pape Cheikh en Barreiro
Secciones

Nadie falla al Celta B en Barreiro

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de mayo de 2019. 19:00
Cabral, en Barreiro durante el Celta B-Alcoyano (Foto: @MCeleste1923).
Cabral, en Barreiro durante el Celta B-Alcoyano (Foto: @MCeleste1923).

Este domingo no era un día cualquiera para el celtismo. El filial se jugaba nada más y nada menos que el descenso en el play out a Tercera división ante el Alcoyano. El Celta B ha ganado por la mínima el duelo de la ida en Barreiro en una cita en la que ha contado con el apoyo de la afición y de algunos miembros del club olívico.

El presidente del conjunto vigués, Carlos Mouriño, ha acudido a Barreiro para ver en directo el partido que han disputado los de Rubén Albés. Pero no ha sido el único miembro del club que lo ha hecho, pues otro de los que no ha querido perderse esta importante cita ha sido el director deportivo, Felipe Miñambres.

También ha habido representación del primer equipo en la ida de esta eliminatoria. El central argentino Gustavo Cabral se ha dejado ver en las gradas del feudo celeste.

El exfutbolista del Celta Pape Cheikh ha estado apoyando al filial céltico durante el partido, y en especial a su amigo Diego Alende.

Con esta ventaja mínima, el Celta B tendrá que seguir peleando por continuar en Segunda división B en el encuentro de vuelta en el Campo Municipal de El Collao en Alcoy. La cita será el próximo domingo a las 18.00 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?