Es Noticia
Eslovaquia convoca a Lobotka y Mazan

Eslovaquia convoca a Lobotka y Mazan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio Álvarez, Lobotka y Mazan en A Madroa.
Sergio Álvarez, Lobotka y Mazan en A Madroa.

La Federación Eslovaca de Fútbol ha hecho pública la prelista de convocados para los partidos ante Jordania y Azerbaiyán. En ella aparecen dos jugadores del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka y Robert Mazan, este último cedido en el Venezia este pasado curso.

La prelista incluye a 29 jugadores seleccionados por Pavel Hapal, actual entrenador del combinado eslovaco y exjugador de equipos como el Tenerife. Será después del partido amistoso ante Jordania cuando el seleccionador reduzca la nómina de futbolistas a 23.

El primer partido será ante Jordania el 7 de junio en Trnava, se trata de un encuentro amistoso que servirá para preparar el duelo ante Azerbaiyán. Este partido, que se jugará en Baku el próximo 11 de junio, ya es un encuentro oficial clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

"En Azerbaiyán nos esperan condiciones difíciles, habrá mucho calor, así que nos gustaría salvar a algunos jugadores", explicó Hapal para decidir ampliar su convocatoria a 29 jugadores. Lobotka tiene su plaza asegurada en la lista de 23, no así Mazan, que apenas sumó minutos con el Venezia lo que provocó que en las últimas convocatorias Eslovaquia no contase con el lateral zurdo.

Lista de convocados

Portería: Martin Dúbravka (Newcastle United), Matúš Kozáčik (Viktoria Plzeň), Marek Rodák (Rotherham United), Dominik Greif (Slovan Bratislava)

Defensa: Peter Pekarík (Hertha Berlín), Ľubomír Šatka (DAC 1904 Dun. Streda), Milan Škriniar (Inter Miláno), Denis Vavro (FC Kodaň), Lukáš Štetina (Sparta Praha), Branislav Niňaj (Fortuna Sittard), Dávid Hancko (ACF Fiorentina), Róbert Mazáň (FC Benátky)

Mediocampo: Stanislav Lobotka (Celta Vigo), Patrik Hrošovský (Viktoria Plzeň), Ján Greguš (Minnesota United), Juraj Kucka (Parma Calcio), Matúš Bero (Vitesse Arnhem), Marek Hamšík (Talien Ifang), László Bénes (Holstein Kiel), Ondrej Duda(Hertha Berlín), Martin Chrien (CD Santa Clara), Albert Rusnák (Real Salt Lake), Róbert Mak (Zenit Petrohrad), Jaroslav Mihalík (MŠK Žilina), Miroslav Stoch (Slavia Praha), Lukáš Haraslín (Lechia Gdansk)

Delantera: Pavol Šafranko (Dundee United), Samuel Mráz (FC Crotone), Róbert Boženík (MŠK Žilina)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando