Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque eligen al jugador revelación

Los lectores de ElDesmarque eligen al jugador revelación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Diez partidos, 898 minutos, eso es lo que ha necesitado Lucas Olaza para que los lectores de ElDesmarque Vigo le consideren la gran revelación de la temporada en el Celta. El lateral zurdo uruguayo, con pasado en el filial, ha logrado, para el celtismo, cortar la hemorragia defensiva del costado izquierdo de la zaga celeste en el último tramo de la temporada.

Olaza, que llegó a Celta cedido por Boca Juniors el último día del mercado invernal, tuvo que esperar siete jornadas, casi dos meses, para debutar con el primer equipo el 30 de marzo ante el Villarreal en Balaídos. El zurdo logró cuajar un buen encuentro, especialmente en ataque, llegando a dar una asistencia de gol y mostrando su capacidad innata para poner peligrosísimos centros al área rival.

El celtismo, en multitud de encuestas, ha mostrado su deseo de que el Celta ejecute la opción de compra que tiene sobre él de 5 millones de euros para poder contar con Olaza las próximas temporadas.

Tras Olaza, el segundo jugador escogido como revelación de la temporada por ElDesmarque Vigo, es Fran Beltrán. El madrileño comenzó el curso siendo titular y asombrando a toda la afición celeste, poco a poco fue perdiendo protagonismo en el campo aunque su compromiso con el club y su cercanía con el aficionado siguieron intactos.

Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El tercer clasificado fue Okay Yokuslu. El turco se erigió como una pieza fundamental del equipo en su peor momento y tapando las carencias de un Lobotka venido a menos. La garra y entrega de Okay ha sido reconocida por el celtismo.

Okay, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Okay, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Rubén Blanco, cuarto, y Néstor Araujo, quinto, se han quedado ya muy por detrás en votos respecto los tres primeros clasificados, pero ambos también han sido dos de las buenas noticias de un mal curso para el Celta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Olaza debe ser fichado

Cargando