"No hablamos con el Deportivo porque ese niño no es jugador del Deportivo"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 31 de Mayo de 2019. 22:51

Carlos Mouriño buscó mantener un tono cordial con el Deportivo de La Coruña, el presidente del Celta justificó las palabras de Paco Zas, su homólogo herculino, respecto al fichaje del cadete coruñés David de la Iglesia. El máximo accionista celeste subrayó que no se habló con el Deportivo porque el jugador pertenece al Club Calasanz.

Las palabras de Paco Zas, tras tomar la posesión del cargo de presidente del Deportivo, en las que aseguraba su primera llamada "se la tengo prometida a la madre de un chico que ahora mismo pretende irse a otro equipo de la región" sin querer nombrar al Celta.

Continuó el presidente herculino indicando que "vamos a intentar convencerle de que se quede aquí, es un chico con un futuro tremendo. La madre me prometió que esperaría mi llamada y le prometí que sería la primera. Es un canterano y creo que es muy importante dar un mensaje: se va a respetar la cantera del Deportivo".

Carlos Mouriño respondió explicando que en ningún momento es un canterano del Deportivo: "Ese jugador no está en el Deportivo, si estuviera en el Deportivo o en cualquier equipo, nos dirigíamos a su directiva. Nosotros no nos dirigimos sin que la directiva lo sepa", aseguró.

"Este niño no es del Dépor, nosotros llegamos a un acuerdo con su club (el Calasanz) y él sigue diciendo que va a venir al Celta", destacó Mouriño al ser preguntado por la controversia formada por Paco Zas deslizando que el Celta les estaba 'robando' un canterano.

Mouriño quiso destacar la figura del presidente saliente, Tino Fernández: "Una persona que ha logrado que las aficiones se lleven mucho mejor", por ello abogó a que "no perdamos esa rivalidad, que las familias puedan disfrutar tanto en Vigo como en Coruña de los partidos".

Por último quiso felicitar a Paco Zas, nuevo presidente del club poniéndose "a su disposición para mantener y seguir mejorando las relaciones tan intensas que tenemos", concluyó Carlos Mouriño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *