Es Noticia
La 'lista de la compra' del Celta, al detalle

La 'lista de la compra' del Celta, al detalle

DMQ

Durante la comparecencia de Carlos Mouriño en la sede del Celta de Vigo destacaron varias declaraciones acerca del mercado de fichajes. Una de ellas fue la concreción con la que el presidente celeste habló de lo que el equipo andaba buscando en el mercado. El máximo accionista admitió que el club busca para incorporar a dos defensas centrales, un mediocentro y tres delanteros centro.

Mouriño reconoció que esas son las posiciones a reforzar debido a las bajas que el club celeste va a certificar en este mercado veraniego. Por ello, analizamos las salidas, seguras o probables, que propiciarán la llegada de otros fichajes.

Gustavo Cabral:

El presidente ha reconocido que no es una prioridad renovar al argentino. Su buen rendimiento en el tramo final de temporada ha sostenido al Celta en su camino a la salvación. No obstante, su edad (cumple 34 en octubre) y que no siempre está al nivel de las últimas semanas de campeonato hacen dudar sobre su continuidad.

Wesley Hoedt:

Llegó como cedido hasta final de temporada y no ha gozado de continuidad. Su expulsión el día de su debut emborronó un buen encuentro. En las otras oportunidades que ha gozado no ha terminado de convencer.

Stanislav Lobotka:

Si bien el pasado verano estuvo a punto de salir rumbo a un grande de Europa, su rendimiento en la presente temporada ha decaído. El eslovaco es otro de los que tiene muchas posibilidades de cambiar de aires, aunque a un equipo con menos miras que el Napoli o el Paris Saint-Germain, dos de los interesados en el pasado.

Maxi Gómez:

El uruguayo saldrá casi al 100%. Mouriño ha reconocido que la oferta de renovación que le han presentado no le ha convencido. No le faltarán pretendientes, y el Celta ingresará un buen pellizco por el joven atacante charrúa.

Delantero suplente:

Si bien no se esperan otras salidas, el Celta no dispuso de un recambio de garantías en la punta de ataque. Dennis Eckert o Emmanuel Apeh son dos opciones baratas, aunque quizá se vean superados por la exigencia. De ahí que, tal y como ha reconocido el máximo accionista del Celta, se busque a tres puntas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando