Es Noticia
En vídeo, el gol de Apeh para salvar al Celta B

En vídeo, el gol de Apeh para salvar al Celta B

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: Instagram).
Emmanuel Apeh en el José Zorrilla (Foto: Instagram).

El Celta B ha conseguido la salvación tras superar la eliminatoria contra el Alcoyano. En los dos partidos ha destacado por encima de todos la figura de un futbolista, Emmanuel Apeh. El jugador nigeriano fue determinante marcando el gol de la ida, y consiguió lo mismo en la vuelta, anotando el único tanto del partido.

En el minuto 95, cuando el tiempo ya estaba cumplido, Apeh certificaba la salvación del filial celeste. Tras una gran jugada individual de Sergio Bermejo en la banda izquierda, el canterano nigeriano aparecía desde atrás para cruzar un balón que no podía alcanzar el portero del Alcoyano. Poco después, el colegiado pitaba el final del encuentro y se sellaba la permanencia del Celta B otro año más en la Segunda división B.

Manolito Apeh también fue determinante en el primer partido de la eliminatoria. El delantero fue el que marcó el único tanto del encuentro, que daba la victoria al Celta B jugando como local. En el duelo de la vuelta, le tocó sufrir al filial celeste, pero volvió a ser el delantero nigeriano el que anotó el solitario gol de la victoria y de este modo certificar la permanencia.

La temporada ha sido muy difícil para el Celta B, esta temporada ha tocado sufrir para conservar la categoría. Tras acabar la temporada regular en el play off de descenso, el filial celtista ha tenido que superar una eliminatoria para permanecer en la Segunda división B. Finalmente, tras vencer al Alcoyano por un 0-2 en el global del play off, el equipo celeste se quedará en la misma categoría por séptima temporada consecutiva. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando