Es Noticia
La mitad del Celta B termina contrato en el mes de junio

La mitad del Celta B termina contrato en el mes de junio

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
El Celta B celebra el gol de Apeh al Alcoyano (Foto: RCCV).
El Celta B celebra el gol de Apeh al Alcoyano (Foto: RCCV).

Se avecinan cambio importantes en el filial del Celta de Vigo, desde su entrenador, que no será Rubén Albés, a su plantilla, que en nada se parecerá a la que logró la permanencia en el play out ante el Alcoyano. Hasta 12 jugadores del actual Celta B terminan contrato el próximo 30 de junio y en muchos casos su futuro parece alejado de Vigo.

En la portería se da por segura la continuidad de Iván Villar tras confirmarse que Sergio seguirá, una temporada más, en el primer equipo. Fran Vieites y Pablo Vázquez terminan su contrato, habrá que esperar a ver si Fran Vieites llega a un acuerdo de renovación porque el Celta ya tiene atado a Álvaro Fernández, internacional sub 19 del Málaga.

Diego Alende subirá al primer equipo para cumplir el contrato que firmó en 2017, pero en defensa habrá más bajas: Robert Costa, Riki Mangana y José Fontán terminan contrato, con el último seguro que habrá negociación, más complicado lo tiene un Riki Mangana que se ha estancado mientras que Costa, a punto de cumplir 25 años parece que no seguirá.

La sala de máquinas del filial perderá a Rai Marchán y Álex Serrano, dos jugadores ya veteranos para continuar en un filial: También terminan su vinculación con el Celta B Aarón Rey y Mancebo.

En la delantera el club tiene que negociar la continuidad de Manolito Apeh mientras que Pastrana y Jacobo González tienen muy pocas oportunidades de seguir.

Jugadores como Carreira, Iker Losada, Lautauro de León o David Álvarez, todos ellos del juvenil que se clasificados para la Copa de Campeones, pueden ser algunos de los relevos para un filial que cierra una etapa en la que lucharon por ascender a Segunda en dos de las tres últimas campañas.

`

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando