Es Noticia
Las vacaciones de Emre Mor: extravagancias y entrenamientos

Las vacaciones de Emre Mor: extravagancias y entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor luciendo un colgante y un anillo de brillantes (Foto: Instagram).
Emre Mor luciendo un colgante y un anillo de brillantes (Foto: Instagram).

Emre Mor se encuentra en Dinamarca disfrutando de las vacaciones con su familia. El futbolista turco, muy activo en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, ha subido en las últimas horas distintos vídeos donde se le ve entrenándose en solitario con un preparador personal pero también luciendo sus nuevos caprichos, dos costosas joyas.

"Cargando las pilas para la nueva temporada", así llegaba Emre Mor a Dinamarca acompañado de la etiqueta 'Nuevo Emre Mor'. Ese comentario, que encontró en Aspas una sarcástica repuesta preguntándole "si había gastado las baterías este curso", en el que apenas tuvo protagonismo.

Emre Mor luciendo sus nuevas joyas (Foto: Instagram).
Emre Mor luciendo sus nuevas joyas (Foto: Instagram).

Lo cierto es que el futbolista ha subido vídeos en los que se le ve entrenando para no perder la forma y llegar a la pretemporada en el mejor estado físico posible, lo que abre la puerta a la esperanza de que el jugador del Celta cambie su actitud el próximo curso, un cambio que había iniciado con Fran Escribá, como desveló Carlos Mouriño en su comparecencia ante los medios.

Pero junto a los entrenamientos Emre Mor sigue mostrando que es un amante de las extravagancias y los lujos artificiales. El joven extremo turco lucía con orgullo sus dos nuevas joyas, un colgante formado por las letras 'EM' de oro y brillantes y un anillo completamente cubierto de                                                                                      brillantes.

Colgante de Emre Mor (Foto: Instagram).
Colgante de Emre Mor (Foto: Instagram).

Estas dos joyas hacen juego con el ostentoso reloj que luce en el vídeo , también cubierto de brillantes y de gran tamaño. Nuevas extravagancias que se puede permitir debido a su alta ficha en el Celta, de 1,3 millones netos por temporada, que no ha justificado, tras dos temporadas, en el césped.

A pesar de su mal rendimiento el Celta no ha descartado la opción de volver a darle una nueva oportunidad esta pretemporada. Todo dependerá de las ofertas que reciba este verano, que posiblemente sean escasas y a la baja, si el club no encuentra un destino para Emre Mor podría volver a formar parte de la plantilla cumpliendo su tercer año en Vigo de los cinco que firmó cuando llegó por 13 millones de euros procedente del Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando