Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Nos reíamos de estas cosas, pero lo de Sisto parece que es algo serio"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Aspas celebrando un gol con Pione Sisto (LaLiga).
Aspas celebrando un gol con Pione Sisto (LaLiga).

Iago Aspas, delantero del Celta, se encuentra concentrado con la selección española preparando los dos últimos duelos de la temporada, ante las Islas Feroe y Suecia, pero tuvo tiempo para que la Radio Galega le realizase una larga entrevista en la que no eludió ni un tema. En uno de los más complicados, el estado anímico y mental de Pione Sisto, Aspas reconoció que hay que empezar a tomar medidas.

"El año pasado nos reíamos de estas cosas, pero parece que es algo serio y supongo que el club ya se pondrá en contacto con él", explicó Aspas tras conocerse un nuevo episodio de la alimentación alternativa de Pione Sisto en la que buscaba liberarse de las mucosas de su cuerpo.

Mensajes y fotografías de Pione Sisto (Foto: instagram).
Mensajes y fotografías de Pione Sisto (Foto: instagram).

Aspas reconoció que "es verdad que este año no tuvo la cabeza centrada y eso se notó en el terreno de juego, sobre todo viendo su año anterior", pero espera poder recuperar a un jugador que sí ha demostrado poder ser un futbolista importante para el equipo.

Otro de los jugadores que más polémicas ha generado en las dos últimas temporadas es Emre Mor. Sobre el turco, Iago Aspas reiteró que "la verdad es que condiciones tiene, pero el que tiene que pensar en recuperarse es él mismo".

"Creo que el club siempre le puso todo de su parte para intentar ayudarle. La pelota está en su tejado", aseveró el moañés. Lo cierto es que en estos primeros días de vacaciones Emre Mor sigue entrenándose todas las mañanas por su cuenta para mantener un buen tono físico.

Aspas también confesó que cuando contestó en Instagram a Emre por una publicación en la que decía que era el momento de cargar las pilas, no quiso darle un zasca: "Fue una broma, lo que pasa que ahora no hay fútbol y la prensa le dio un poco de bombo. Fue un comentario un poco gracioso, no un zasca. Pero bueno la gente pensaba que le estaba metiendo presión al chaval", concluyó el moañés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *