Fichajes Celta: Interés del PSG en Stanislav Lobotka
Secciones

El PSG vuelve a la carga por Lobotka

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 09:50
Lobotka y Filipe Luis, durante el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).
Lobotka y Filipe Luis, durante el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).

La continuidad de Stanislav Lobotka en el Celta de Vigo cada vez está más en el aire. Aunque el eslovaco tiene contrato con la entidad celeste hasta 2023, hay varios clubes europeos que quieren pujar por él. Entre ellos, según apunta el medio francés RMC Sports, está el Paris Saint-Germain, que ya se interesó en el mediocentro en varias ocasiones.

Hace unas semanas, Lobotka planteó en una entrevista para un medio de su país que no descarta una salida del Celta, aunque su intención es la de continuar en LaLiga Santander. No obstante, no descartaba probar suerte fuera de España: "También me gustaría probar en otro país y en una liga donde se practique un buen fútbol y en un club que dispute la Champions".

Y ahí entra el PSG. Como señala RMC Sports, Antero Henrique quiere al eslovaco en su equipo y el conjunto parisino ya habría entrado en negociaciones con el agente de Lobotka. Estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista, que es de 50 millones de euros según su contrato.

Otro 'pretendiente' para Lobotka

Pero el PSG no es el único interesado en hacerse con el eslovaco. Hace unos días, Calciomercato apuntaba al interés del West Ham en fichar a Maxi Gómez y, de paso, incluir a Lobotka en la operación.

Ambos efectivos del Celta están en el punto de mira de la secretaría técnica del conjunto de la Premier League, que trabaja para presentarle al club olívico una oferta conjunta por el mediocentro eslovaco y el delantero uruguayo, que se estima en más de 60 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?