Es Noticia
Fran Beltrán, premio del público de Fútbol Draft

Fran Beltrán, premio del público de Fútbol Draft

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fran Beltrán, en el día de su debut en Primera, durante el Celta-Espanyol en Balaídos (Foto: EFE).
Fran Beltrán, en el día de su debut en Primera, durante el Celta-Espanyol en Balaídos (Foto: EFE).

El celtismo ha respondido a la llamada de Fran Beltrán y ha logrado que su joven mediocentro haya sido el ganador del público de la edición 2018/19 de Fútbol Draft. En una agónica carrera con Manu García, el futbolista del Celta ha logrado el 26,2% de los votos por el 25,8% sumado por el jugador del Manchester City cedido en el Toulouse.

En un cerrado duelo entre ambos jugadores, dependiendo del día el liderato era para Manu García o para Fran Beltrán siempre con diferencias mínimas. Finalmente fueron 24.801 los votos que sumó el jugador del Celta por los  24.469 votos que tuvo el centrocampista cedido en el Girona. En tercer lugar, completamente descolgado, se situó Borja Garcés, del Atlético de Madrid, con 9.478 votos.

Fran Beltrán había entrado en el Once de Plata en el último comité celebrado por Fútbol Draft el 22 de mayo. El pequeño jugador celeste quedó por detrás de Óscar Rodríguez, futbolista del Real Madrid cedido en el Getafe, que ocupó su puesto en el Once de Oro.

El celeste pidió en diversas ocasiones el apoyo de los aficionados del club para lograr alzarse con este premio, a través de su cuenta de twitter era común leerle mensajes en los que solicitaba esa ayuda en forma de votos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando