Es Noticia
El Celta ha preguntado por Denis Suárez

El Celta ha preguntado por Denis Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Denis Suárez es uno de los objetivos de Quique Setién para el Betis.
Denis Suárez es uno de los objetivos de Quique Setién para el Betis.

Denis Suárez es uno de los canteranos que el Celta tuvo que traspasar para sobrevivir. Su carrera, a pesar de que sólo cuenta con 25 años, no ha sido todo lo brillante que se esperaba tras defender las camisetas de Manchester City, Barcelona, Villarreal, Sevilla y Arsenal. Carlos Mouriño, presidente del club vigués, siempre ha manifestado su deseo de poder volver a contar con esos jugadores, en la misma linea se mostró hace escasos días Iago Aspas.

La operación regreso podría estar en marcha, así lo apuntan desde RAC1, en que especifican que un intermediario del Celta se ha dirigido a la dirección deportiva del Barcelona para preguntar por Denis Suárez. El futbolista, nacido en Salceda de Caselas, se encuentra en medio del proceso de rehabilitación de unas molestias en la ingle que le impidieron tener minutos en el Arsenal, club que no ejerció la opción de compra de 25 millones de euros por el gallego.

Ahora, de vuelta al Barcelona y con contrato hasta 2021, el conjunto azulgrana no cuenta con él y desea hacer caja con el mediapunta para poder fichar a jugadores como De Ligt o Griezmann. Por ello con Denis Suárez sólo se plantean una venta que han tasado en 20 millones de euros.

El Celta no es el único equipo interesado, esta información apunta a que el Valencia, en la figura de su director general, Mateu Alemany habló con Òscar Grau, CEO azulgrana, para comunicarle el interés del club che en el futbolista surgido de la cantera celeste.

El precio, de 20 millones de euros, es asumible para las arcas celestes, de hecho la otra operación retorno, la de Santi Mina, se está negociando en cantidades similares. El problema sería la alta ficha de Denis Suárez, un quebradero de cabeza para la escala salarial que maneja el club en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando