Es Noticia
El agradecimiento de Fran Beltrán a sus votantes

El agradecimiento de Fran Beltrán a sus votantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Beltrán, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

Era un secreto a voces porque llevaba varias semanas encabezando la lista, pero este lunes Fútbol Draft lo ha confirmado: Fran Beltrán se ha llevado el premio del público en la web para elegir a los mejores jugadores de entre 16 y 20 años. El mediocentro del Celta de Vigo se ha llevado más del 26 por ciento de los votos y ha querido agradecerlo con un mensaje en sus redes sociales.

En concreto, un total de 24.801 personas han votado por Beltrán en la web de los premios. Por eso, el jovencísimo centrocampista ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para agradecer a todos aquellos que le han dedicado un voto durante las últimas semanas. Además, ha anunciado que en los próximos días dará a conocer un sorteo como señal de gratitud por esos votos.

"Sois increíbles, 24.801 gracias. En unos días anunciaré un sorteo para tratar de agradecéroslo", señala Beltrán en su tuit. Una acción que no ha pasado desapercibida por sus seguidores y que tiene numerosas interacciones en apenas unas horas.

Habrá que esperar todavía para saber qué sorteará el madrileño en muestra de reconocimiento, pero seguro que, habiéndose ganado el cariño de la afición del Celta, no será una rifa pequeña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando