Es Noticia
Oficial: Rubén Albés no seguirá al frente del Celta B

Oficial: Rubén Albés no seguirá al frente del Celta B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Rubén Albés dando instrucciones (Foto: RCCV).
Rubén Albés dando instrucciones (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha comunicado que Rubén Albés, técnico del conjunto filial las dos últimas temporadas, no seguirá al frente del Celta B la próxima temporada. El cuadro olívico le quiso expresar, a través de un comunicado oficial, su "sincero agradecimiento por su extraordinaria labor, profesionalidad y compromiso".

El entrenador vigués llegó, hace dos cursos, procedente del Valladolid Promesas para suplir a Alejandro Menéndez como técnico de un Celta B que buscaba plantarse en la zona de play off. Rubén Albés, con un equipo totalmente remozado lo logró gracias a los goles de Juan Hernández, Dejan Drazic y Dennis Eckert.

Rubén Albés, con un equipo inferior al 'Panda Team' lograba el objetivo y alcanzaba la segunda ronda de play off de ascenso, un récord en la historia del filial. Su continuidad estaba garantizada pero este curso nada fue bien desde el principio.

La ausencia de un delantero por las citaciones de Eckert en el primer equipo, la enfermedad de Apeh o la falta de laterales específicos lastró al filial en muchas jornadas. No le tembló el pulso a un Rubén Albés que encontró soluciones en el Juvenil con jugadores como Carreira o Fontán y en una agónico final de curso logró situarse en la decimoquinta plaza de liga que le dio la opción de jugar el play out de descenso ante el Alcoyano que solventó con dos victorias por la mínima (1-0 y 0-1).

Con la salvación lograda se daba por segura su no continuidad y su relevo por los hermanos Montes, que entrenaron el pasado curso al Coruxo. Ahora es oficial la marcha de un Rubén Albés que cuenta con ofertas importantes en Segunda B. El club anunciará en breve su sustituto al frente de un filial que competirá por séptima temporada consecutiva en Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando