Fichajes Celta Vigo: Jacobo Montes, Nuevo Entrenador del Celta B.
Secciones

Jacobo Montes se hace cargo del banquillo del Celta B

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 13:12
Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B.
Jacobo Montes, nuevo entrenador del Celta B.

El Celta de Vigo ha anunciado la incorporación de Jacobo Montes como nuevo entrenador del filial. El técnico, que cuenta con experiencia en Segunda división B, llega junto a su hermano Marcos, que actuará de segundo entrenador.

Jacobo, como primer técnico, y su hermano Marcos Montes, como ayudante, se han convertido en los sustitutos de Rubén Albés al frente del Celta B. Con 42 años, Jacobo Montes ha demostrado que está capacitado para entrenar a un Segunda B tras toda una carrera en Autonómica y Tercera División.

Los hermanos Montes cogieron a un Coruxo, hace dos temporadas, en descenso a Tercera y lograron mantenerlo tras eliminar al Mérida en el play out. Este curso lograron alcanzar la décima tabla, estando muchas jornadas luchando por el play off de ascenso a Segunda, alcanzando los 50 puntos en 38 jornadas.

Comunicado oficial:

Este es el comunicado oficial del Celta de Vigo en su página web: "El Celta B tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. El redondelano Jacobo Montes será el encargado de dirigir al filial celeste, que selló su permanencia días atrás en el playout ante el Alcoyano. Marcos Montes será el segundo entrenador del conjunto céltico. Los dos técnicos dirigieron la pasada campaña con un notable desempeño al Coruxo, al que llegaron en el tramo final de la temporada 2017/2018".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?