Juan Sánchez sobre Primera Temporada de Fran Beltrán en Celta de Vigo
Secciones

"Ha sido un año duro para Beltrán, pero le va a servir de cara al futuro"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 11 de junio de 2019. 16:33
Fran Beltrán protestando una decisión del colegiado (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán protestando una decisión del colegiado (Foto: LaLiga).

Fran Beltrán no ha tenido su año soñado en su debut en la máxima categoría. El Celta de Vigo apostó fuerte por él pagando los 8 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero el joven mediocentro no ha tenido todo el protagonismo que deseaba, sobre todo en el tramo final de la temporada. Su representante, Juan Sánchez, ha apostado a que esta etapa complicada que ha atravesado el madrileño le va a servir de experiencia para el futuro.

El agente del jovencísimo futbolista, que ganó este lunes el premio del público en Fútbol Draft, concretaba en Cies Podcast que Beltrán ha recibido, sobre todo, el cariño de la afición celeste. "Lo noto muchísimo cada vez que voy, además me lo cuenta él. La gente le tiene mucho cariño, es un chaval muy joven y se lo ha ganado con su humildad y trabajo diario", incidía Sánchez. Este hecho se demostraba con el agradecimiento del madrileño en sus redes sociales a las votaciones que le han ayudado a alzarse con el premio.

Añadía asimismo que los últimos meses de competición, cuando Beltrán perdió su sitio en el once titular e incluso se quedó fuera de la lista de convocados en diversas ocasiones, "no ha sido todo lo bueno que él esperaba". Aun así, agregaba que "estábamos súper contentos con su inicio. No era fácil y él lo consiguió".

"Luego cada entrenador tiene su forma de entender el fútbol y él con Fran Escribá no ha jugado tanto como quería y nosotros pensábamos", aclaraba Sánchez sobre la situación de Beltrán con el técnico del Celta. No obstante, está convencido de que estas dificultades que ha afrontado le van a valer como aprendizaje y eso es lo mejor que se lleva de un año tan complicado en lo deportivo. "Ha sido un año duro pero a él le va a servir de mucho cara al futuro", concluía Sánchez en su intervención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?