Fichajes Celta: Renovación de Brais Méndez según Juan Sánchez
Secciones

Sánchez y la renovación de Brais Méndez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 11 de junio de 2019. 15:26
Brais Méndez se lleva un balón en el Huesca-Celta (Foto: LaLiga).
Brais Méndez se lleva un balón en el Huesca-Celta (Foto: LaLiga).

La renovación de Brais Méndez es uno de los temas pendientes de la dirección deportiva del Celta de Vigo. El extremo de Mos tiene contrato con el club celeste para las próximas dos temporadas, pero su representante, Juan Sánchez, ha reconocido que están en conversaciones con la entidad para ampliar esta relación contractual.

Así lo reconocía Sánchez en Cies Podcast. Destacaba que ha habido varias reuniones a lo largo de los últimos meses y que espera volver a hablar pronto. "Le quedan dos años de contrato y tendremos que hablar para acercar posturas. Es un jugador de la casa al que le encanta estar en el Celta", concretó sobre el futuro de un Brais Méndez que no tiene intención de moverse de su club, al menos por el momento.

"Ha sido un año de gran experiencia, e importante porque ha sido internacional", recalcaba el representante del mosense, consciente de que el tramo final de la campaña no ha sido brillante por parte de su jugador. "Ha hecho buenos números con 22 años, aunque en el último tramo menos", confesaba.

Aun así, insistía en que Brais "es un chaval muy joven que lo ha dado todo por el club y este año le servirá de aprendizaje". Incluso incidía en que las malas reacciones por parte de los seguidores celestes le servirán al futbolista como una enseñanza de cara al futuro: "Esa parte del público que le ha silbado en algún partido quizás le ha hecho daño".

Los números de Brais

En total, Brais Méndez ha disputado 31 partidos, la gran mayoría de ellos como titular. Ha anotado seis goles y ha dado un cúmulo de siete asistencias, unas cifras que le llevaron a debutar con la selección española absoluta el pasado mes de noviembre, en esta temporada tan aciaga en lo deportivo para el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?