Celta Integra | LaLiga Genuine Celebra Cuarta Fase en Valencia
Secciones

El Celta Integra buscará cerrar en Valencia una temporada perfecta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 11 de junio de 2019. 19:42
Jugadores del Celta Integra celebran un gol (Foto: LaLiga Genuine).
Jugadores del Celta Integra celebran un gol (Foto: LaLiga Genuine).

Este próximo fin de semana, 15 y 16 de junio, se celebrará en Valencia la cuarta y última fase de la segunda edición de LaLiga Genuine. En ella el Celta Integra buscará cerrar una temporada perfecta tras haber ganado todos los partidos disputados hasta el momento siendo el líder en solitario con 18 puntos.

El Celta Integra tendrá por delante tres partidos para hacer historia y mejorar la segunda plaza liguera lograda en la primera edición de LaLiga Genuine. El primero de ellos se disputará el sábado a las 12.00 horas ante el Osasuna, uno de los equipos de la zona baja y que todavía no conoce la victoria.

El sábado 15 de junio por la tarde, a las 19.30 horas, los pupilos de Álex Abalde se enfrentarán al Fundación Albacete. Los manchegos, con un empate y una victoria también se presentan como un rival asequible para el cuadro celeste.

Ya el domingo a las 10.00 horas el Celta Integra cerrará la segunda edición de LaLiga Genuine ante el Gimnàstic de Tarragona, que con una victoria y cinco derrotas se sitúa en el puesto decimo cuarto del grupo Deportividad.

El Celta Integra es el único equipo que suma 18 puntos tras ganar los seis partidos que ha disputado en las fases anterioresl, le sigue el Espanyol con 15 puntos tras perder con el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?