Fichajes Celta | Interés por Alberto Redondo, Lateral del Getafe
Secciones

El Celta pugna con la liga francesa por una perla de la cantera del Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 11 de junio de 2019. 17:58
Alberto Redondo, lateral zurdo del Getafe (Foto: @Sp_Getafe).
Alberto Redondo, lateral zurdo del Getafe (Foto: @Sp_Getafe).

Alberto Redondo es un joven lateral zurdo que ya ha conseguido debutar en Primera División de la mano del Getafe, club en el que se ha formado y del que se va a desvincular en las próximas semanas al finalizar su contrato si no consigue una plaza en el primer equipo.

El Celta es uno de los equipos interesados en su situación, Albacete y Mallorca también aparecen en la lista de candidatos a hacerse con sus servicios en la que destaca la pujanza de varios equipos franceses que podrían haber tomado la delantera a todos sus competidores.

Y es que tanto AS Saint-Étienne, principal favorito para hacerse con los derechos del conquens, como el Lille o el Montpellier han pujado de manera notable por este lateral zurdo de 22 años que debutó en LaLiga Santander en la jornada 36 ante Las Palmas.

Redondo, que por ahora no ha recibido una oferta de renovación por parte del Getafe que le garantice dar el salto del filial al primer equipo, es una de las perlas de cantera azulona que ha logrado el ascenso a Segunda B.

Respecto al interés del Celta, parece complicado que sea un jugador para el primer equipo, pero en el filial el cuadro que dirigirá Jacobo Montes no tiene lateral zurdo específico más allá de la reconversión de Diego Pampín que tras tres cursos en el B podría seguir en el filial o buscar una cesión en Segunda.

Alberto Redondo suma 65 partidos en el filial azulón en los que ha anotado un único tanto y recibido seis cartulinas amarillas. El futbolista también es capaz de desempeñar el rol de central y de mediocentro defensivo. El Celta B, con la mitad de la plantilla acabando contrato deberá recomponer un equipo donde algunos jugadores saldrán del Juvenil semifinalista de la Copa de Campeones y otros jugadores llegarán procedentes de otros equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?