Es Noticia
El Alhama tirará de 'Afouteza' la próxima temporada

El Alhama tirará de 'Afouteza' la próxima temporada

DMQ
Foto del Alhama para agradecer el gesto del Celta (Foto: UDA).
Foto del Alhama para agradecer el gesto del Celta (Foto: UDA).

El pequeño gesto del Celta de Vigo que tanto significa para el UD Alhama de Aragón sigue recibiendo señales de agradecimiento por parte del humilde club zaragozano tras la donación de los asientos que dejarán de lucir en Marcador para el campo del equipo maño. Tras publicar una imagen en sus redes sociales en la que agradecían públicamente al conjunto celeste su iniciativa, la entidad aragonesa ahora irá más allá.

Según ha anunciado el club a través de los micrófonos de Radio Vigo, la próxima temporada, la palabra Afouteza, santo y seña del Celta, lucirá en las nuevas equipaciones del equipo de Zaragoza. Y no sólo eso: la grada de El Vivero, el campo donde el Alhama disputa sus partidos y donde ahora lucirán los asientos celestes de Balaídos, pasará a llamarse Grada de Río, en honor a la entidad viguesa.

Tras varios problemas de burocracia, varios integrantes del Alhama viajarán este viernes hasta Vigo para recoger los asientos de Marcador que ahora quedarán a sus disposición para vestir la grada de celeste.

De este modo, el Alhama jugará sus partidos de Segunda división regional con la afouteza del Celta, la misma que ha llevado a los celestes en volandas a lograr una permanencia en LaLiga Santander que parecía imposible.

Se trata este de un nuevo capítulo de dos historias, la del Alhama y el Celta, que a priori no estaban destinadas a cruzarse y que han labrado un bonito vínculo a base de solidaridad y buen hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando