Afouteza en Camisetas y Grada de Río, Asientos del Celta en el Alhama
Secciones

El Alhama tirará de 'Afouteza' la próxima temporada

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 11 de junio de 2019. 21:17
Foto del Alhama para agradecer el gesto del Celta (Foto: UDA).
Foto del Alhama para agradecer el gesto del Celta (Foto: UDA).

El pequeño gesto del Celta de Vigo que tanto significa para el UD Alhama de Aragón sigue recibiendo señales de agradecimiento por parte del humilde club zaragozano tras la donación de los asientos que dejarán de lucir en Marcador para el campo del equipo maño. Tras publicar una imagen en sus redes sociales en la que agradecían públicamente al conjunto celeste su iniciativa, la entidad aragonesa ahora irá más allá.

Según ha anunciado el club a través de los micrófonos de Radio Vigo, la próxima temporada, la palabra Afouteza, santo y seña del Celta, lucirá en las nuevas equipaciones del equipo de Zaragoza. Y no sólo eso: la grada de El Vivero, el campo donde el Alhama disputa sus partidos y donde ahora lucirán los asientos celestes de Balaídos, pasará a llamarse Grada de Río, en honor a la entidad viguesa.

Tras varios problemas de burocracia, varios integrantes del Alhama viajarán este viernes hasta Vigo para recoger los asientos de Marcador que ahora quedarán a sus disposición para vestir la grada de celeste.

De este modo, el Alhama jugará sus partidos de Segunda división regional con la afouteza del Celta, la misma que ha llevado a los celestes en volandas a lograr una permanencia en LaLiga Santander que parecía imposible.

Se trata este de un nuevo capítulo de dos historias, la del Alhama y el Celta, que a priori no estaban destinadas a cruzarse y que han labrado un bonito vínculo a base de solidaridad y buen hacer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?