Fichajes Celta: Interés en Stéphane M'Bia, Ex del Sevilla
Secciones

El Celta podría provocar el regreso de M'Bia a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 10:25
M'Bia celebra un gol con el Hebei China Fortune (Foto: EFE).
M'Bia celebra un gol con el Hebei China Fortune (Foto: EFE).

Son varias las posiciones de la plantilla que la dirección deportiva del Celta de Vigo tendrá que reforzar de cara a la próxima temporada. El equipo celeste quiere un proyecto que le permita alcanzar un objetivo vistoso y, para ello, podría contar con un futbolista de la talla de Stéphane M'Bia.

Así lo informa Julien Chaput, reportero de beIN Sports Francia a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista galo señala que M'Bia ha recibido el interés de varios equipos españoles, como el RCD Espanyol, el Getafe y el Celta. Actualmente, el futbolista camerunés milita en la Superliga china de la mano del Wuhan Zall, donde ya acumula once partidos y dos asistencias desde que la competición comenzara en el mes de marzo.

El propio Chaput resalta que M'Bia estaría más que dispuesto a regresar de China, especialmente si su destino es España, donde estaría más cerca de su familia.

Cabe recordar que M'Bia tiene experiencia en LaLiga de nuestro país, ya que formó parte del Sevilla FC entre los años 2013 y 2015. Fue parte importante de las dos finales de Europa League que el conjunto hispalense se llevó de forma consecutiva en 2014 frente al Benfica en Turín y en 2015 contra el Dnipro en Varsovia.

Ahora, el camerunés no vería con malos ojos regresar a la competición española, aunque el Espanyol y el Getafe, que disputarán Europa League el próximo curso, no le pondrán las cosas fáciles al Celta.

He

1 comentario

  1. David Barreras

    Futbolista acabado y de vuelta de todo, asqueado de estar en china busca volver a cualquier precio. Fichajazo, vamos...
    Mouriño vete ya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?