Fichajes Celta | Zaragoza Niega Ofertas por Pep Biel
Secciones

El Zaragoza niega tener una oferta celeste por Pep Biel

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 de junio de 2019. 12:06
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza es consciente de la cotización que ha alcanzado Pep Biel, su joven mediapunta de 22 años, tras realizar una gran temporada una vez que Víctor Fernández lo recuperó del ostracismo. Con seis goles y cuatro asistencias en 21 partidos son varios los equipos de LaLiga Santander que han puesto sus ojos sobre el menudo futbolista que Felipe Miñambres conoce tras su paso por la cantera del Rayo Vallecano.

Desde Aragón se apuntó al interés del Celta por el joven futbolista, un jugador que militó dos temporadas en el Juvenil de División de Honor del Rayo Vallecano mientras Felipe Miñambres era su director deportivo. Por ahora los contactos han sido con los agentes de Pep Biel ya que el Zaragoza, en palabras de Lalo Arantegui, ha negado que haya ofertas en firme.

Lalo Arantegui, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).

"Cuando un jugador llega al primer equipo tiene contrato de larga duración. Pep Biel tiene 10 millones de cláusula de rescisión y tres años de contrato. El Real Zaragoza está en la obligación de escuchar ofertas porque ha hecho una campaña extraordinaria, lo normal es que despierte interés de equipos de Primera División. El club trabaja para mantener a los mejores y caso Pep Biel es uno de ellos", explicaba Lalo Arantegui.

El director deportivo explicó que "a mí no me ha comunicado nadie del club que tengamos que vender, si que es verdad que no hay ofertas por ningún jugador, pero luego todo es valorable. El Real Zaragoza no va a regalar a los futbolistas, pero tampoco va a exigir sus cláusulas", por lo que el precio de Pep Biel será inferior a lo que marca su cláusula.

Pep Biel lucha un balón con el jugador local Raúl Albentosa (Foto: LaLiga).
Pep Biel lucha un balón con el jugador local Raúl Albentosa (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha intentado sentarse a negociar una ampliación de contrato con los representantes de Pep Biel pero esta no fue aceptada por el jugador, aunque en la entidad maña son optimistas ya que ninguno de los tres equipos de Primera que se han interesado por él se acercará a los 10 millones que aparecen en su cláusula de rescición.

El nombre de Pep Biel relacionado con el Celta se suma a otros como Fran Villalba, futbolistas de corta edad con mucho recorrido en el futuro que pueden llegar a Vigo a coste reducido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?