Es Noticia
Cabral maneja ofertas de Dubai y México

Cabral maneja ofertas de Dubai y México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Gustavo Cabral lleva varios días en Argentina tras abandonar Vigo sin una sola noticia del Celta de Vigo más allá de las palabras que pudo escuchar a Carlos Mouriño, presidente de la entidad celeste. El central, sin una oferta en firme ni con la esperanza de recibirla en un plazo prudente de tiempo, estaría ya dispuesto a empezar a estudiar propuestas procedentes de otros equipos.

Aunque la intención de Cabral siempre ha sido continuar una temporada más en el Celta, ya que su mujer e hijos no tienen intención de moverse de Vigo, los días se van sucediendo y el jugador, que no piensa todavía en la retirada, no puede dejar pasar las distintas ofertas que ha recibido por esperar a un Celta que no le ha prometido nada.

En estos momentos, tal como apunta RadioVigo, Gustavo Cabral cuenta con propuestas procedentes de dos ligas menores en lo competitivo pero muy atractivas en lo económico. Equipos de México y Dubai han contactado con su representante y Cabral debe estudiarlas.

En el caso de aceptar alguna de ellas, sería él sólo el que viajase a su nuevo destino ya que su familia permanecería en Vigo, ciudad donde tienen pensado quedarse a vivir tras la retirada del futbolista.

El Celta sólo cuenta con Cabral como una tercera opción si no es capaz de cerrar dos centrales en el mercado que completen el eje de una zaga que sólo tiene como fijos a Néstor Araujo y David Costas. Esta situación podría demorarse semanas dejando a Cabral con un mercado más reducido, motivo por el cual Cabral no está dispuesto a esperar eternamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando