Fichajes Celta : Cabral Escuchará Ofertas de México y Dubai
Secciones

Cabral maneja ofertas de Dubai y México

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:20

Gustavo Cabral lleva varios días en Argentina tras abandonar Vigo sin una sola noticia del Celta de Vigo más allá de las palabras que pudo escuchar a Carlos Mouriño, presidente de la entidad celeste. El central, sin una oferta en firme ni con la esperanza de recibirla en un plazo prudente de tiempo, estaría ya dispuesto a empezar a estudiar propuestas procedentes de otros equipos.

Aunque la intención de Cabral siempre ha sido continuar una temporada más en el Celta, ya que su mujer e hijos no tienen intención de moverse de Vigo, los días se van sucediendo y el jugador, que no piensa todavía en la retirada, no puede dejar pasar las distintas ofertas que ha recibido por esperar a un Celta que no le ha prometido nada.

En estos momentos, tal como apunta RadioVigo, Gustavo Cabral cuenta con propuestas procedentes de dos ligas menores en lo competitivo pero muy atractivas en lo económico. Equipos de México y Dubai han contactado con su representante y Cabral debe estudiarlas.

En el caso de aceptar alguna de ellas, sería él sólo el que viajase a su nuevo destino ya que su familia permanecería en Vigo, ciudad donde tienen pensado quedarse a vivir tras la retirada del futbolista.

El Celta sólo cuenta con Cabral como una tercera opción si no es capaz de cerrar dos centrales en el mercado que completen el eje de una zaga que sólo tiene como fijos a Néstor Araujo y David Costas. Esta situación podría demorarse semanas dejando a Cabral con un mercado más reducido, motivo por el cual Cabral no está dispuesto a esperar eternamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?