Es Noticia
Abdullah Avci, el técnico que confía en poder reconducir a Emre Mor

Abdullah Avci, el técnico que confía en poder reconducir a Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

La Liga Turca puede ser la última esperanza para Emre Mor, tras tres temporadas tiradas por la borda a causa de su actitud poco profesional, el talentoso extremo internacional puede encontrar en el país de sus padres una última oportunidad. Los periodistas Sercan Dikme y Emre Zabunoğlu apuntan al interés del Besiktas en el díscolo jugador del Celta de Vigo.

El Celta estaría dispuesto a facilitar su marcha a un Besiktas que acaba de contratar al técnico revelación de la competición otomana, Abdullah Avci del Istanbul Basaksehir, que terminó en segunda posición la temporada pasada a sólo dos puntos del Galatasaray.

Abdullah Avci ha preguntado por la opción de contratar a Emre Mor al que confía en reconducir, desde Turquía se apunta a que el nuevo técnico del Besiktas es "único entrenador en el mundo que recuerda que Emre Mor no es un cantante pop sino un jugador de fútbol". Abdullah Avci es consciente del historial del jugador del Celta y sabe que es un futbolista "increíblemente indisciplinado aunque confía en pulirlo".

El traspaso sería, según estas informaciones, muy a la baja. La cantidad que se está barajando es de dos a dos millones y medio de euros, una cifra ridícula comparada con los 13 millones que abonó el Celta al Borussia Dortmund hace dos temporadas, pero acorde a su nula cotización tras ser protagonista por sus escándalos fuera del terreno de juego.

El Celta, en palabras de Carlos Mouriño, su máximo accionista, dejó abierta la posibilidad de darle una nueva oportunidad este verano: "Emre había mejorado muchísimo con Escribá, la relación profesional de jugador-míster y creemos que puede tener una oportunidad". Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de su salida. "Si el jugador trae propuesta interesante, la estudiaríamos", algo que puede suceder si el interés del Besiktas se transforma en una oferta oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando