Fichajes Celta: el Toro Fernández y la Indemnización por el Atropello
Secciones

Acercamiento entre el 'Toro' Fernández y la familia de la joven que atropelló

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 16:23
Gabriel Fernández celebra un gol.
Gabriel Fernández celebra un gol.

Antes de que arranque el mercado de fichajes, el Celta de Vigo está muy pendiente de lo que ocurra con el delantero Gabriel 'Toro' Fernández. Este refuerzo celeste, con vistas a la próxima campaña, atropelló el pasado mes de diciembre a una joven en su país dejándola en estado vegetativo y, tras varias reuniones con la familia para llegar a un acuerdo, parece que éste está próximo a producirse.

El abogado de la víctima del suceso, Juan Fagúndez, ha reconocido en varios medios de Uruguay que "estamos cerca de llegar a un acuerdo". Aunque la reunión para la conciliación definitiva de las partes se producirá este lunes.

Tal y como apunta El País, el acuerdo está muy próximo después de que el jugador ofreciera 600.000 dólares a la familia, que en un principio pedía una cantidad de 1,4 millones y que ha terminado rebajando a 900.000 dólares.

Según los abogados del delantero que se convertirá en jugador del Celta este verano, el hecho de que pueda viajar a España para militar en las filas del conjunto vigués determinará sus opciones de hacer frente a la indemnización que tendrá que abonar a la familia de la joven atropellada.

La chica, Romina Fernández, sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir diversos politraumatismos graves y continúa en coma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?