Celta : Campaña de Abonados de la Temporada 2019/20
Secciones

El Celta congela el precio de los abonos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 12 de junio de 2019. 17:50
Presentación campaña de abonados (Foto: RCCV).
Presentación campaña de abonados (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha dado a conocer la campaña de abonados para la temporada 2019/20, el club ha apostado por congelar el precio de los abonos, que se mantiene inmutable desde 2017, como explican en su anuncio oficial, de cara a una nueva temporada en la que se mantienen todos los descuentos habituales hasta el 19 de julio.

Con el lema 'Isto vai de corazón' el Celta da el pistoletazo de salida a la campaña de abonados que dará comienzo el próximo 20 de junio. La principal novedad es que las renovaciones y altas se tramitarán exclusivamente online y en los cajeros de Abanca y no en las taquillas del estadio, que solo servirán de punto de información, evitando así las kilométricas colas que han protagonizado campañas anteriores.

El precio de los abonos se mantienen fijos desde el año 2017. Los abonados que realicen su renovación antes del 19 de julio no deberán retirar suplemento los días del club y disfrutarán de un descuento, no acumulable con el resto, del 20 por ciento si traen un nuevo abonado. Esta es otra de las importantes novedades de esta campaña de abonados.

Precios de los abonos del Celta para la temporada 2019/20 (Foto: RCCV).
Precios de los abonos del Celta para la temporada 2019/20 (Foto: RCCV).

Si no el socio no trae un nuevo abonado pero renueva su carné antes del 19 de junio podrán optar a los descuentos del 5 por ciento o del 10 por ciento de familiar o accionista hasta un máximo del 15 por ciento.

Los asientos, garantizados hasta el 19 de julio

El Celta informa que sólo mantendrá los asientos de los abonados actuales hasta el 19 de julio, en esa fecha se liberarán ante la posibilidad de que en algún momento de la temporada se realicen obras por parte del Concello en Balaídos. 

Limitación de altas

Este también es el motivo por el que el número de altas que aceptará el Celta será limitado. El club habilitará una lista de espera en la que los interesados podrán inscribirse realizando un depósito de 50 euros que se descontarán del precio del abono, el plazo máximo para inscribirse es el 19 de julio.

Las altas que procedan de esta lista de espera estarán exentas de la cuota de alta y tendrán un 5 por ciento de descuento o un 10 de accionista o familia. Tampoco tendrán que abonar suplemento alguno los días del club.

Tras conocerse la capacidad de Balaídos el club se pondrá en contacto con los solicitantes para comunicarles, mediante un mail, si tienen plaza o no. Si el aforo no se completa se abrirá un segundo plazo de altas en las que los únicos beneficios será el descuento de un 10 por ciento por accionista o familiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?