Secciones

Denis Suárez jura 'amor eterno' a Marcelino

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 13 de Junio de 2019. 09:30
Denis Suárez, durante un partido con el Arsenal esta temporada.
Denis Suárez, durante un partido con el Arsenal esta temporada.

Desde Cataluña habían asegurado que un intermediario del Celta se había puesto en contacto con el Barcelona para preguntar el precio de Denis Suárez, el canterano que tuvo que malvender al Manchester City en 2011. Carlos Mouriño, presidente del Celta, siempre ha querido buscar el regreso de esos canteranos, pero en el caso de Denis Suárez, la intención del jugador es muy distinta ya que parece haberse decantado por Marcelino y el Valencia.

Denis Suárez quiere jugar en el Valencia a las órdenes de Marcelino García Toral. Es más, su deseo es que se cierre todo antes de que empiece la pretemporada para empezar de cero con el conjunto de Mestalla. Así, en declaraciones a El Larguero de la SER, Denis Suárez ha asegurado que: "·Lo he dicho muchas veces. Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta ahí te puedo decir".

No contento con ello, reconoce el interés del Valencia y los contactos con el entrenador del conjunto de Mestalla. "Con Marcelino hablo asiduamente desde que me fui de Villarreal. Es más que un entrenador para mí. Es una persona con la que tengo muy buena relación. En este caso es cierto que el Valencia ha mostrado interés. Desde que salí de Villarreal y me fui a Barcelona no he tenido interés del Valencia como ahora", reconoció.

Denis Suárez, en una acción del partido ante el Tottenham.
Denis Suárez, en una acción del partido ante el Tottenham.

El canterano del Celta aseguró que "mucha gente me dice en redes sociales que he rechazado al Valencia y no es así. El Valencia nunca ha mostrado interés por mi como para ficharme como está mostrando ahora mismo y a partir de ahí yo tengo que valorar todas las opciones que tengo y decidir qué es lo mejor para mi".

"Jugar la Champions es mi principal objetivo. Me llama mucho la atención. Creo que tengo nivel y mi objetivo es competir ahí por ser importante en un equipo de Champions porque es año de Eurocopa y no pierdo la esperanza"

"Ya veremos qué pasa. Es un club que ha mostrado interés como han mostrado otros equipos de España que también juegan Europa. Habrá que pensar que es lo mejor para mí. Obviamente que Marcelino esté en el Valencia es algo que le conozco y él me conoce. No he tenido la oportunidad de volver a coincidir con él desde que salí de Villarreal", indicó el de Salceda de Caselas.

Denis Suárez también confirmó que busca salir del Barcelona a un equipo que juegue la Liga de Campeones: "Obviamente estoy valorando todas las opciones. Jugar la Champions es mi principal objetivo. Me llama mucho la atención. Creo que tengo nivel y mi objetivo es competir ahí por ser importante en un equipo de Champions porque es año de Eurocopa y no pierdo la esperanza. Pero partiendo de la base de ir a un equipo donde pueda jugar y donde pueda sentirme importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?