Es Noticia
La segunda equipación del Celta, a escena

La segunda equipación del Celta, a escena

DMQ

El celtismo tiene a su disposición desde este mismo viernes la segunda equipación de la próxima temporada 2019/2020 en LaLiga Santander. El club hizo la presentación de la camiseta en el Salón A Sede. En el acto participaron 21 concursantes, que tuvieron que besar durante 90 minutos el escudo del Celta hasta ver quién era el ganador, que fu obsequiado con una de las nuevas camisetas.

La temporada 2019/2020 va tomando cada vez más forma. Este viernes tuvo lugar la presentación de la segunda equipación, que en esta ocasión será de color grana, con una franja celeste en el centro, además de los detalles propios de la marca en los hombros.

En el acto se dieron cita bastantes personas, que pudieron presenciar el original juego que se llevó a cabo para presentar las equipaciones en sociedad. 21 participantes besaron el escudo del Celta hasta que sólo quedó un ganador, que fue obsequiado con una de las camisetas. El resto, con una guayabera conmemorativa.

Así transcurrió la puesta de gala:

Posteriormente, los aficionados posaron con sus nuevas adquisiciones, comenzando a calentar motores para la ilusionante temporada que se avecina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando