Es Noticia
El detalle del Alhama con el Celta en su camiseta

El detalle del Alhama con el Celta en su camiseta

DMQ
Intercambio de camisetas entre el Celta y el Alhama (Foto: RCCV).
Intercambio de camisetas entre el Celta y el Alhama (Foto: RCCV).

Una vez más, el fútbol y el Celta volvieron a mostrar su lado más bonito y solidario. A través de una toma de contacto en redes sociales, el modesto club del Alhama sugirió al conjunto celeste que le brindara los asientos antiguos de la Grada de Río, una cariñosa petición a la cual accedió el Celta. A cambio, el cuadro aragonés le brinda un bonito detalle en su camiseta del año que viene, en la que irá estampada la palabra Afouteza.

A modo de agradecimiento y de muestra de cariño, el Alhama ha tenido este bonito gesto con el Celta, tras regalarle en la tarde de este viernes los asientos antiguos de la Grada de Río después de la obra. La curiosa iniciativa que surgió en redes sociales ha llegado a buen puerto para ambos equipos.

Tras la entrega de los mismos, Alhama y Celta intercambiaron sus camisetas y se mostró el bonito detalle de este club, al introducir en su camiseta del 50 aniversario la palabra Afouteza, que tanto significado tiene para el celtismo y estos colores.

De esta manera pusieron rumbo en carretera los asientos de Río en dirección a la Alhama:

La camiseta del Alhama con el guiño al Celta.
La camiseta del Alhama con el guiño al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando